Tips & Tricks By iLovEvents

Tips & Tricks By iLovEvents

Hola! Soy Belu – Fundadora de iLovEvents “Wedding & Event Planner”

Belu

Lo más lindo de esta profesión, es poder ser parte de un día especial para nuestros clientes, crear un lazo de confianza y generar un recuerdo increíble que dure para siempre!

En esta oportunidad, les quiero dejar algunos consejos para que puedan empezar a desarrollar su boda con tranquilidad si no cuentan con Wedding Planner.

El puntapié inicial para arrancar con la búsqueda es hacerse las siguientes preguntas básicas:

Qué fecha? Horario?

Cantidad de personas? 

Zona? Estilo? (Al aire libre o Con vistas/Campestre/Quinta/ Salón/Hotel/ Bar-Restaurant/Una casa!) 

Qué tipo de ceremonia tendrán?

Qué gastronomía?

Qué servicios consideran indispensables tener?

Qué es lo más y lo que menos les gusta de otras bodas? Qué es lo que no puede faltar?

Cómo sueñan que sea ese día? Qué pueden agregar que los caracterice a ustedes como pareja?

Cuánto presupuesto quieren destinar para el evento?

Una vez desarrollada la idea general del evento, armamos una lista de prioridades para ir resolviendo paso a paso y que no se nos escape nada! Pueden poner plazos para cumplir cada tarea y así llevar adelante el proceso de forma ordenada.

Empezando por la locación y seguido del catering, dj, ambientación, foto y video, outfits de los novios, invitaciones, shows, cotillón y todo lo que quieran ir sumando a la fiesta para lograr un evento único y que los represente a ustedes como pareja.

Traten de resolver cada punto con tiempo y no dejar pendientes para la última semana, así llegan a la fecha lo más relajados posible.

En la búsqueda de proveedores, es importante evaluar alternativas y pedir referencias. Ver y probar los servicios antes de tomar la decisión final, para valorar la calidad del mismo y tener la certeza de que son los proveedores ideales para ustedes. Es indispensable generar confianza plena en cada proveedor y sentirse 100% seguros de la decisión tomada, ya que ellos son los que estarán a cargo de llevar adelante su fiesta tal como lo soñaron! Ellos los sabrán asesorar por ser expertos en el tema.

Cada boda es única e irrepetible porque cada pareja le pone su impronta y su forma de ser… no hay reglas más que disfrutar del proceso de principio a fin!
Como Wedding Planner mi objetivo es hacer feliz a los demás, realizando cada trabajo con amor, creatividad y enfocada en todos los detalles para lograrlo. Ojalá podamos realizar este evento juntos!

 Los invito a conocernos 😊 +54911-5039-7054

Leave a Comment

Your email address will not be published.